Lipo 6 120 caps

Lipo 6 120 caps - Nutrex

Algunas personas están desesperadas por una solución rápida para perder peso y verse mejor

Más detalles

Lipo 6 120 caps - Nutrex
New product

$ 565.00

Este producto ya no está disponible
 
Más

LIPO 6 WHITE LABEL

Algunas personas están desesperadas por una solución rápida para perder peso y verse mejor. Hay cientos de productos en el mercado para bajar de peso que afirman reducir peso rápido, pero siempre es importante saber cuáles productos son realmente efectivos.

LIPO 6 es una fórmula quemadora de grasa para darle a los atletas la energía extra para quemar grasa y obtener un físico definido, distinto a otros suplementos, es el primer quemador de grasa que provee aceleración y duración para dar resultados rápidos, este utiliza cápsulas vegetales completamente naturales, caracterizado por una tecnología Multi-Fase efectiva, esta fórmula quemadora de grasa ofrece fases de liberación múltiples, rápidas y extendidas para ayudarle a perder peso y grasa corporal, disponible en EFN Elite Fitness Nutrition.

 

 

Características Principales

-El primer quemador de grasa de cápsula líquida

-Formula de pérdida de peso acelerada

-Cápsula líquida de rápida actuación

-4 veces ganador del “Producto de pérdida de peso” del año

 

 

Dosis recomendada: como siempre, lea la etiqueta entera cuidadosamente y siga las direcciones, para pérdida de grasa: Tome 2 Cápsulas 30 minutos antes del desayuno o entrenamiento de la mañana y 2 cápsulas más en la tarde, empiece solo con 2 cápsulas en sus primeros dos días (1 en la mañana y 1 en la tarde) e incremente la dosis por 1 capsula cada 2 días hasta llegar a la dosis máxima de 4 capsulas, para extrema pérdida de grasa: Tome 2 cápsulas líquidas 3 veces diario 30 minutos antes de una comida. Empiece con solo 2 capsulas líquidas en sus primeros 2 días (1 en la mañana y 1 en la tarde) e incremente la dosis por 1 capsula cada 2 días hasta que llegue al máximo de 6 capsulas líquidas por día. No exceda de 6 capsulas líquidas por día. No lo tome 6 horas antes de su hora de dormir.

Para incremento de energía: Tome 2 capsulas líquidas 30 minutos antes de entrenar

 DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

subir imagensubir imagen

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out