OxyElite 90caps

OxyElite 90caps - USPLabs

Oxyelite Pro es una revolucionaria cápsula quema grasa, que suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía como ninguna otra, elimina la grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar de nuevo

Más detalles

OxyElite 90caps - USPLabs
New product

$ 625.00

Disponible
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

OXYELITE PRO

 

Oxyelite Pro es una revolucionaria cápsula quema grasa, que suprime eficientemente el apetito y aumenta la energía como ninguna otra, elimina la grasa del tejido adiposo y no permite que se vuelva a pegar de nuevo, es un termogénico poderoso, formulado con ingredientes naturales para entregar resultados rápidos y darte más energía en tus rutinas de cardio, actúa sobre los receptores alfa-2, los cuales son tu peor enemigo, ya que son responsables de la inhibición de la lipólisis, lo que significa que permiten a tu cuerpo almacenar grasa y evitar al mismo que las queme, los receptores alfa son abundantes en ciertas áreas del cuerpo y no existen en otras, se localizan generalmente en abdominales, cuello y glúteos, receptor alfa-2 es el término técnico para los puntos difíciles, cuuando es activado, estas áreas están bloqueadas, y no se puede quemar grasa y su función es mantenerla, así como los osos, lo hacen para preparar la hibernación, de manera que se logre la pérdida de grasa localizada, disponible en EFN Elite Fitness Nutrition.

 

 

Características Principales

- “El estímulo de entrenamiento” activa receptores clave de quema de Grasas/anti-Catabólicos mientras apoya la vasodilatación!

- Triple vía para quema de grasas, Receptor Beta-2 y Alfa-2 (para los lugares difíciles) con PKA adicional y T3/T4

 

 

 

Dosis recomendada: como siempre, lea la etiqueta entera cuidadosamente y siga las direcciones,

Consulte a su médico antes de usar este producto, Como suplemento dietético empiece tomando 1 capsula en estomago vacío 15-30 minutos antes del desayuno, 1 capsula adicional puede ser tomada 5-6 horas después, una vez que los pasos mencionados han sido usados y la tolerancia ha sido asesorada, otra capsula adicional puede ser añadida en la mañana. 

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA DEBE SER EXCEDIDA LA SERVIDA INICIAL O IGNORADAS LAS ADVERTENCIAS EN ESTE BOTE. NO USE EL PRODUCTO POR MÁS DE 8 SEMANAS SIN UN DESCANSO SUBSECUENTE DE 4 SEMANAS. NO EXCEDA DE 3 CAPSULAS EN UN PERIODO DE 24 HORAS.

Exceder las cantidades recomendadas o no seguir las direcciones puede llevar a efectos indeseados. Consume por lo menos 3.5 litros de agua al día si eres hombre y 2.5 litros si eres mujer mientras usas este producto. Almacénelo en un lugar fresco y seco. Tírelo después de su vencimiento

 DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

 

subir imagensubir imagen

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out