Raspberry Ketone 200mg 60 caps

SD Pharmaceuticals cetona de frambuesa 200 ™ proporciona 200 mg de polvo de alta calidad cetona de frambuesa en cada cápsula!

Más detalles

Reduced price!
Raspberry Ketone 200mg 60 caps
New product
Limited special offer

$ 304.00

$ 380.00

-20%

- +

 
Más

12919299 10154080520475879 1403598234 n


ALTA CALIDAD cetona de frambuesa

SD Pharmaceuticals cetona de frambuesa 200 ™ proporciona 200 mg de polvo de alta calidad cetona de frambuesa en cada cápsula! Además, la cetona de frambuesa SD Pharmaceuticals 200 ™ utiliza la absorción del ingrediente clínicamente probado, AstraGin ™, para apoyar la absorción óptima!
¿QUÉ ES cetona de frambuesa?

cetona de frambuesa es el compuesto aromático principal que se encuentra en las frambuesas rojas. Es un compuesto fenólico natural que tiene propiedades antioxidantes que promueven la salud y también puede apoyar la pérdida de grasa!
¿CÓMO FUNCIONA cetona de frambuesa?

La investigación muestra que la cetona de frambuesa puede mejorar la pérdida de grasa a través de múltiples mecanismos de acción. Tiene la capacidad de soportar una reducción en la absorción de grasa y apoyar un aumento en el consumo de calorías y el metabolismo de las grasas.
La ciencia de pérdida de grasa

Hay muchos diferentes acciones metabólicas en el cuerpo que pueden tener un impacto en la pérdida de grasa. Tres acciones clave que pueden apoyar la pérdida de grasa incluyen, una reducción en la absorción de grasa y un aumento en el consumo de calorías y el metabolismo de las grasas.
Reducir la grasa de absorción y acumulación

La grasa dietética es digerido por una enzima llamada lipasa pancreática y se absorbe en el intestino delgado. Si se puede inhibir la actividad de la lipasa pancreática, a continuación, puede reducir la absorción de grasas en la dieta y reducir la lipogénesis (acumulación de grasa).
Aumenta gasto de calorías

El aumento del consumo de oxígeno y la termogénesis pueden dar lugar a un aumento en el consumo de calorías y apoyar la pérdida de grasa saludable.
Aumenta el metabolismo de las grasas

Las grasas se almacenan en su mayoría en forma de triglicéridos en el tejido adiposo y son un importante depósito de energía en los mamíferos. Cuando sea necesario, los triglicéridos se descomponen en diglicéridos o ácidos grasos libres (AGL) y glicerol. Sin embargo, la descomposición de los triglicéridos es el paso limitante de la velocidad en la lipólisis (descomposición de las grasas), ya que la hormona sensible a la lipasa (HSL), más potente enzima para quemar grasa del cuerpo, necesita ser activado con el fin de la degradación de triglicéridos que se produzca. De hecho, HSL necesita moverse desde el citosol a las gotas de lípidos en las células grasas por lo que puede hacer su trabajo y romper los triglicéridos.

12957112 10154080520505879 1616159277 n

DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out