Garcinia Cambigia 500mg 60 caps

ALTA CALIDAD Garcinia cambogia
Garcinia cambogia SD Pharmaceuticals 500 ™ ofrece una calidad superior 60% de extracto de Garcinia cambogia HCA de!

Más detalles

Reduced price!
Garcinia Cambigia 500mg 60 caps
New product
Limited time offer:

$ 304.00

$ 380.00

-20%

- +

 
Más

12939309 10154080378755879 215626433 n


ALTA CALIDAD Garcinia cambogia
Garcinia cambogia SD Pharmaceuticals 500 ™ ofrece una calidad superior 60% de extracto de Garcinia cambogia HCA de! Garcinia cambogia hidroxi ácido cítrico Pérdida de peso Además, Dakota del Sur Pharmaceuticals Garcinia cambogia 500 ™ utiliza la absorción del ingrediente clínicamente probado, AstraGin ™, para apoyar la absorción óptima! *
¿QUÉ ES Garcinia cambogia?
Garcinia cambogia es una planta que es originaria del sudeste asiático. También ha cultivado y utilizado fácilmente para cocinar en la India y otras partes de Asia y África. La parte más útil de la Garcinia es el color amarillo, fruta en forma de calabaza, que también se llama fruta Assam.
Uso tradicional de la Garcinia cambogia
Garcinia se utiliza sobre todo en la cocina como una especia, ingrediente saborizante y preservación. El fruto Garcinia se usa comúnmente como un agente de compras para una variedad de platos de Asia e India, y debido a esta propiedad también es utilizado en la medicina ayurvédica (India) como una ayuda digestiva. * Fruto Garcinia también se usa para curar y conservar el pescado en la India y el sudeste asiático. Más recientemente, en Asia, este ingrediente se ha utilizado como aditivo alimentario, ya que hace comidas sienten más relleno, que evita comer en exceso y apoya la pérdida de peso.
¿CÓMO FUNCIONA Garcinia cambogia?
Hay un fitoquímico que se encuentra en cambogia, llamado ácido hidroxicítrico (HCA), y tiene un doble efecto sobre el apoyo a la pérdida de peso. En primer lugar, puede soportar los niveles de serotonina saludables y promover el control del apetito. * En segundo lugar, el HCA puede tener un impacto en las enzimas relacionadas con el metabolismo de la grasa en el cuerpo.

LA CIENCIA del hambre y la absorción de grasa

HCA de Garcinia cambogia tiene la capacidad de soportar una reducción en el apetito por medio de soportar los niveles de serotonina en el cerebro sano. * La serotonina es un neurotransmisor que afecta los patrones del estado de ánimo y del sueño. los niveles de serotonina sanos han demostrado para ayudar a disminuir la ingesta de alimentos, mejorar el estado de ánimo, y ayudar a reducir el aumento de peso.

HCA de Garcinia cambogia puede apoyar la pérdida de peso, ayudando a reducir la actividad de una enzima llamada ATP-citrato-liasa (ACL). Esta enzima ayuda a convertir el exceso de carbohidratos (azúcares) en la grasa en el cuerpo. Cuando HCA reduce la actividad de la ATP-citrato-liasa, la acumulación de grasa y el almacenamiento se puede reducir en el cuerpo.

12939316 10154080378725879 178490506 n

DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION



 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out