B4 30serv

B4 30serv

"Este es el más exclusivo de gama alta de rendimiento deportivo y el producto de pérdida de peso disponible en cualquier lugar"

Más detalles

Reduced price!
B4 30serv - BPI
New product
Limited time offer:

$ 450.00

$ 500.00

-10%

- +

 
Más

12346890 10153791822585879 205112510 n


BPI Sports, empresa líder en nutrición deportiva, introduce ™ B4, una parte de la serie Diamond. Esta nueva serie representa los ingredientes de más alta calidad que han demostrado dar resultados - FAST! El alto nivel y la investigación intensiva que fueron necesarios para crear B4 ™ son lo que lo califica para la Serie Diamond BPI Sport. Es el primer producto de la serie, cuyo objetivo es ofrecer productos de primer nivel, combinando experiencia sin igual con sólo el más puro de los ingredientes. La primera monumental, hardcore suplemento pre-entrenamiento de su clase, B4 ™ está formulado para ayudar a mejorar el rendimiento, la formación, y le ayudará a perder peso!

 

"Este es el más exclusivo de gama alta de rendimiento deportivo y el producto de pérdida de peso disponible en cualquier lugar", dijo James Grage, Vicepresidente de Deportes BPI. "Cada componente de esta fórmula fue desarrollada cuidadosamente la utilización de los estándares absolutos más altos y los más vanguardistas no comercializadas ingredientes disponibles en cualquier lugar del mundo".

 

A diferencia de cualquier otro pre-entrenamiento o píldora de la dieta en el mercado, B4 ™ proporciona la energía necesaria para conducir una sesión de ejercicios mientras que promueve pérdida de peso. Este es un producto que cambiará para siempre el paisaje de la industria de los suplementos.

 

BPI Sports es una empresa líder en nutrición deportiva con otros productos populares, incluyendo BLOX ™ aminoácidos de seda, un HD-™ estimulador de la testosterona, Stim-Elite ™ Super Fast Acting Polvo termogénico, 1.MR ™ Ultra-Concentrado Pre-entrenamiento y RoxyLean ™ fórmula para perder peso. 

Modo de uso: 

Tomar un servicio (1 cápsula) unos 20-30 minutos antes del entrenamiento, o como lo indique un profesional de la salud calificado.

En los días de descanso , tomar un servicio ( 1 cápsula) como ayuda continua a lacapacidad de quemar grasa.

 

 

nn
DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out