whey Shake 5lbs Syntrax

Reduced price!
whey Shake 5lbs Syntrax
New product
Limited time offer:

$ 782.00

$ 920.00

-15%

- +

 
Más

12325413 10153953986935879 1662954652 n


Whey Shake proteina de Syntrax incluye concentrado de proteína de suero de leche pura. Aunque es muy común añadirle a las fórmulas de whey una pequeña cantidad de aislado o de hidrolizado de proteína (péptidos de suero de leche) solo para que figuren en la etiqueta, Syntrax decició ir por otro camino al crear Whey Shake México .
 
En lugar de intentar engañar a los clientes, Syntrax prefiere hablar abiertamente de la pureza del concentrado de proteína de suero de Whey Shake, algo que no harían si se tratase de proteína barata o de baja calidad.
 
Whey Shake solo contiene Promina, la marca de concentrado de proteína de suero de leche más soluble, sabrosa y de mayor biodisponibilidad que se fabrica en Estados Unidos. La eficacia de Whey Shake no se queda en las campañas de marketing, sino que se refleja en su disolución, absorción, sabor y, evidentemente, en los resultados que proporciona.
 
Principales beneficios de Whey Shake:
Incluye puro concentrado de proteína de suero de leche.
Su disolución es instantánea.
Posee una excelente biodisponibilidad.
Contiene Promina.
Se presenta en un sabor es delicioso.
 
No más juegos! No más pérdida de tiempo! La fuente proteínica de Whey Shake es pura, es suero proteínico entero y concentrado. Aunque es un lugar común para añadir una pequeña cantidad de suero proteínico aislado o hidrolisado (péptidos de suero) en una fórmula para enlistarlos como ingredientes en la etiqueta, decidímos marchar al ritmo diferente cuando creamos Whey Shake. En lugar de tratar de engañar a nuestros clientes, estamos orgullosos de proclamar que Whey Shake contiene solo suero proteínico concentrado. Whey Shake no es como las otras proteínas deshonestas que solo contienen proteína de suero ingerior que sabe horrible, se disuelve de forma incompleta y metaboliza de forma ineficiente. Al contrario, Whey Shake contiene solo Promina, el suero proteínico concentrado más puro, saludable, de mejor sabor, más soluble producido en los Estados Unidos.
 
 
 
Como con todas las proteínas de marca Syntrax, Whey Shake no solo es en teoría superior si no también prácticamente superior a otros productos de suero proteínico en el mercado. Se obtienen pequeños beneficios si un producto no ofrece desempeño real equivalente al desempeño en el papel. Con Whey Shake garantizamos un producto que te dará desempeño nutricional sin rivales, un olor increíble, sabor delicioso y mezcla instantánea... todo en el mundo real!
 
Cómo usar Whey Shake de Syntrax: Mezclar 2 medidas en 350ml de agua y beber inmediatamente después de entrenar o entre comidas como suplemento a su dieta.
DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION
 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out