ISO HD 5.0 LBS bpi

ISO-HD 5.0 LBS

Estas buscando la más alta calidad en Suero Proteínico para maximizar tus resultados? No busques más!

Más detalles

Reduced price!
ISO-HD 5.0 LBS
New product
Limited time offer:

$ 980.00

$ 1,225.00

-20%

Disponible

- +

 
Más

Descripción ISO-HD, 5 Lb

ULTRA PURA
PURAMENTE DELICIOSA

-Rápida absorción
-Crecimiento muscular magro
-Rápida recuperación

25 Gr de Proteína aislada e hidrolisada por cucharada
5 Gr de BCAAs de ocurrencia natural

Estas buscando la más alta calidad en Suero Proteínico para maximizar tus resultados? No busques más!
ISO HD contiene 25 gramos de suero proteínico aislado e hidrolizado 100% puro, por servida, diseñado para apoyar el crecimiento magro y el incremento de fuerza. ISO HD es rápidamente absorbida, haciéndola perfecta post-entrenamiento, y entre comidas. En adición, ISO HD tiene un perfil extremadamente limpio que es bajo en grasa, azúcar, lactosa, sodio y relativamente bajas calorías.

TU PROTEÍNA PARA MÚSCULO DURO

El perfil nutricional de ISO HD no tiene rivales, sabe deliciosa y se mezcla instantáneamente. Si buscas una proteína aislada premium con sabor sin rivales, esta es! No encontrarás otro producto con mejor calidad y valor!

ISO HD contiene solo los componentes de sabor más finos brindando los mejores sabores gourmet disponibles. A diferencia de otras marcas de aislados, que tienen una textura muy líquida, ISO HD es rica, espesa y deliciosa! TIENES QUE PROBARLA PARA CREERLO!

ISO HD no solo está cargada con 25 Gramos de Proteína, también empaca más servidas por contenedor que la mayoría de la competencia!

Mezcle una cuchara de ISO-HD con 175 mL de agua y beba inmediatamente después de el entrenamiento o la actividad. También puede ser tomada a cualquier hora para promover la recuperación y ayudar a construir músculos. Para óptimos resultados, use en conjunto con una dieta apropiada y consulte a un médico antes de empezar un régimen de entrenamiento.

Advertencias:

Lea toda la etiqueta antes de usar. Alergias: Contiene leche y soya. Producida en una planta que también procesa cacahuates, huevo, nueces y trigo. No exceda la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas y de usar suplementos alimenticios.

subir imagensubir imagen

.DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION


 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out