Muscle Infusion Black 5lb Oferta

Muscle Infusion Black 5lb

Muscle Infusion Black - Nutrex

Del Underground, viene nuestra proteína generadora de puro musculo; la más monstruosa, la más poderosa:Muscle Infusion Black, esta fórmula retadora es una mezcla de siete fracciones multifuncionales de proteína

Más detalles

Reduced price!
Muscle Infusion Black - Nutrex
New product
Limited time offer:

$ 760.00

$ 1,000.00

-$ 240.00

Disponible

- +

 
Más

MUSCLE INFUSION BLACK

Del Underground, viene nuestra proteína generadora de puro musculo; la más monstruosa, la más poderosa:Muscle Infusion Black, esta fórmula retadora es una mezcla de siete fracciones multifuncionales de proteína, esta poderosa mezcla de proteína actúa rápido y dura lo suficiente, activa una reacción anabólica instantánea manteniéndose por ejercicios para ganar músculo, desde que se ingiere, sus fracciones de proteínas de múltiples capas empiezan a trabajar. Continúan haciéndolo por algunas horas, alimentando tus músculos con amino ácidos para el crecimiento del músculo, para mejorar aún más las propiedades de crecimiento de músculo de Muscle Infusion Black, esta fórmula está cargada con grandes cantidades de BCAAs y glutamina, se han agregado enzimas especiales para ayudar a tu cuerpo a absorber la cantidad necesaria de proteína para crecer, cada porción de Muscle Infusion Black está cargada con un espectro comprehensivo de vitaminas y minerales críticos. Muscle Infusion Black viene con muy pocos carbohidratos y grasas. No tienen lugar en una formula Underground de proteína como lo es Muscle Infusion Black, deja que las proteínas ordinarias sean las contaminadas con eso, disponible en EFN Elite Fitness Nutrition.

 

Características Principales

•Muy pocas grasas y carbohidratos. Ideal para crecimiento optimo de puro musculo.

•Contiene enzimas de digestión especial de proteínas y lactosa para ayudar a que se absorba la mayor cantidad de proteína para crecer.

•Vitaminas y minerales fortificados.

•Sabe delicioso y no contiene aspartamo.

•Se mezcla fácil con cuchara y de rápida digestión.

 

 

Dosis recomendada: como siempre, lea la etiqueta entera cuidadosamente y siga las direcciones, Como suplemento, Se debe consumir diariamente. Sugerimos que mezcles 2 cucharadas del producto con 500 ml de agua y lo tomes después de entrenar. Los días que no entrenes entre cualquier comida. Toma una porción previa a dormir para darle a tus músculos grandes cantidades de proteínas facilitadoras para el crecimiento. Repítelo diario y se consistente.

DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

subir imagen

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out