Psychotic Gold - insane labz

Insane Labz ha presentado por completo su último suplemento pre-entrenamiento hoy, la secuela de Psychotic llamada Psychotic Gold.

Más detalles

Reduced price!
Psychotic Gold - insane labz
New product
Limited time offer:

$ 490.00

$ 650.00

-$ 160.00

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

- +

 
Más

Psychotic Gold de Insane Labz 35 serv

 

Insane Labz ha presentado por completo su último suplemento pre-entrenamiento hoy, la secuela de Psychotic llamada Psychotic Gold.

 

La marca ciertamente ha estado creando una buena dosis de exageración para esta, y describe su producto más nuevo como todo lo que es el psicótico original y más!

 

 

Psychotic Gold de Insane Labz promete una experiencia previa al entrenamiento bastante completa que incluye efectos como mayor energía, concentración y potencia. Suena muy similar al psicótico habitual, por lo que no sorprende que los ingredientes del nuevo pre-entrenamiento también sean bastante similares.

 

Similitudes psicóticas

 

Basado en el nombre, esperábamos una serie de diferencias en cuanto a la fórmula en Psychotic Gold en comparación con Psychotic. Resulta que los dos pre-entrenamientos realmente tienen bastante en común, con uno de los detalles más sorprendentes es que Gold tiene el mismo tamaño que el original de Insane Labz en 5.8g.

 

Los ingredientes que componen ese tamaño de porción también es donde vemos algunas cosas iguales desde Psychotic hasta Psychotic Gold. En total, hay nueve características para la fórmula del nuevo preentrenamiento, con más de la mitad de las nueve del psicótico regular.

 

¡Aumenta el enfoque mental, aumenta el rendimiento y el enfoque muscular, la resistencia y el flujo sanguíneo! ¡Fórmula libre de bajones!

 

Hemos establecido el estándar una vez con Psychotic, dominando la escena pre-entrenamiento con un producto impecable y empujando el enfoque para lo que debería ser el estándar de la industria. Sin embargo, ese estándar no es suficiente para nosotros, estamos buscando algo mejor; el estándar de oro.

 

Dicho esto, nos enorgullece presentar la potencia más reciente antes del entrenamiento que proviene de las profundidades del manicomio: el Psychotic Gold de Insane Labz.

 

Esto no es solo una evolución, es todo lo psicótico y más. Para aquellos que buscan el polvo de pre-entrenamiento más elitista, no busques más. Experimenta energía y concentración ilimitadas a medida que diezmas el gimnasio y no sientes límites con la fórmula de mejora de la resistencia.

 

 

Realiza tus entrenamientos con el nuevo estándar; el estándar de Psychotic Gold.

 

Resistencia ilimitada!

 

¡Bombeos de locura!

 

¡Sin bajones!

 

 DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out