Pump XR 30 serv-VMI

Pump XR 30 serv - VMI

Más detalles

Reduced price!
Pump XR 30 serv-VMI
New product
Limited special offer

$ 360.00

$ 550.00

-$ 190.00

- +

 
Más
  • PRODUCCIÓN SUPERIOR DE ÓXIDO NITRICO - Pump-XR contiene NO3-T, que activa la vía de óxido nítrico más potente del cuerpo, permitiendo una vasodilación extrema y un mayor flujo sanguíneo.
  • INTENSE, LONG-LASTING MUSCLE PUMPS - Pump-XR dilata los vasos sanguíneos, aumenta el flujo sanguíneo y mejora la hidratación celular, ayudando a enviar los músculos al overdrive y creando una bomba tan intensa que necesitará nuevas mangas después del entrenamiento.
  • Mejora el entrenamiento y el rendimiento: el aumento del flujo de sangre proporciona una mayor cantidad de oxígeno y nutrientes esenciales a tus músculos, aumentando la capacidad aeróbica, la estamina, y el rendimiento mientras retrasa la fatiga.
  • Predomina la recuperación: la bomba XR no es sólo una bomba muscular. El aumento del flujo sanguíneo también contribuye a una recuperación más rápida tras la formación debida al aumento del suministro de nutrientes.
  • Construcción muscular – Pump-XR suministra tus músculos con ingredientes que te ayudan a entrenar más tiempo y más duro, lo que te permite levantar pesos más pesados para más reps que pueden llevar a mayores y mejores ganancias.

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out