MASTE GOLD 100MG/ML

MASTE GOLD - RED GOLD

Es un esteroide con grandes propiedades anabólicas aumentando la concentración de nitrógeno celular para la construcción de aminoácidos y de tejido muscular con casi nulos efectos secundarios como la ginecomastia.

Más detalles

Reduced price!
MASTE GOLD - RED GOLD
New product
Limited time offer:

$ 1,050.00

$ 1,200.00

-$ 150.00

- +

 
Más

Es un esteroide con grandes propiedades anabólicas aumentando la concentración de nitrógeno celular para la construcción de aminoácidos y de tejido muscular con casi nulos efectos secundarios como la ginecomastia.

La drostanolonona propionato (más comúnmente reconocido como masteron), es un esteroide anabólico derivado de la dihidrotestosterona (DHT). Es bastante popular en el fisicoculturismo competitivo e incluso se considera esencial para la preparación previa a una competencia.

La DHT (que es la base sobre la que el masteron fue creado) es 5 veces más androgénica que la testosterona, y posee una mayor afinidad a los receptores androgénicos. Entre más androgénico es un esteroide, mayor será el aumento de la tasa metabólica, y habrá una tendencia mayor a promover directamente la lipolisis. Esto también proporciona al fisicoculturista un aspecto mucho más rocoso, y puede ayudarlo a perder más grasa. La potencia androgénica del masteron puede beneficiar también al atleta que está en busca de aumentar su fuerza, y resulta ser muy efectivo para lograrlo si el atleta está en una dieta estricta y no desea aumentar peso muscular para mantenerse en cierta categoría.

El masteron es conocido por ser uno de los pocos esteroides anabólicos con cualidades anti estrogénicas, esto lo hace muy popular para los fisicoculturistas pues podría incluso ya no ser necesario consumir aparte un anti estrógeno.

Sin duda alguna, los efectos del masteron resultan ser más eficientes en un ciclo de definición. Este esteroide se encuentra comúnmente al final de un ciclo de definición para ayudar a eliminar los últimos gramos de grasa que pudieran quedar antes de una competencia. En cuanto a su uso para el aumento de masa muscular, no resulta ser tan fuerte como otros esteroides diseñados para este propósito.

RED GOLD MASTE GOLD 100 MG 10 ML - Suplementos Alex GDL

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out