Trembolona 75mg x 10ml

La trembolona de ROUSSEL UCLAR es una de las sustancias más usadas con la intención de incrementar la masa muscular a la vez que se intenta obtener un máximo de definición muscular.

Más detalles

Reduced price!
Trenbolone Acetate
New product
Limited time offer:

$ 900.00

$ 1,000.00

-$ 100.00

Disponible

- +

 
Más
La trembolona de ROUSSEL UCLAR es una de las sustancias más usadas con la intención de incrementar la masa muscular a la vez que se intenta obtener un máximo de definición muscular.
 
“Si alguno se pregunta cuál es el mejor esteroide inyectable en la actualidad por eficacia, potencia y resultados este sería sin duda la trembolona. Miligramo a miligramo, la trembolona es más potente que la testosterona para construir masa y fuerza, con la ventaja que no aromatiza (no se convierte en estrógenos) y no retiene líquido edematoso… El resultado es un físico duro y rocoso, una fuerza ciclópea y unas recuperaciones entre sesiones legendarias.”
 
Altas cualidades anabólicas, ganancias rápidas de masa limpia, retención de masa máxima post-ciclo (mejor que con cualquier otro esteroide), mínima retención de líquido edematoso, incremento de la eritropoyesis (aumento del recuento sanguíneo), no aromatiza, máxima dureza y extrema vascularidad, excelentes propiedades anti catabólicas, reducción dramática de la grasa (es el mejor esteroide para este fin, en especial el acetato), incremento del ritmo metabólico, moderada inhibición del eje endocrino (al no aromatizar, no hay exceso de estrógenos que inhiban el eje), significativo incremento del glucógeno muscular, dramático incremento de la creatina muscular (junto con oxandrolona, la fuerza se dispara por 3), mejora la afinidad celular a la insulina, eficaz incluso en entornos hipocalóricos.
 
La trembolona es un esteroide muy versátil, trabajando excepcionalmente bien con fines de volumen o definición. Parece hacer buena mezcla con todo tipo de esteroide. Sin agua extra bajo la piel, la mezcla androgénico/anabólico provocará una muy sólida y bien definida construcción. La trembolona mejorará grandemente y solidificará el nuevo crecimiento muscular. El resultado, sin dudas, será una increíble ganancia de masa muscular.
El uso de éste producto es responsabilidad de quien lo utiliza y recomendamos siempre la supervisión de un profesional.
 
Presentación: Vial de 10ml
Cada ml contiene: 75mg de trembolona acetato
 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out