Oximetalona 60x50mg

La oximetalona de ROUSSEL UCLAR es el esteroide oral más fuerte y al mismo tiempo el más efectivo que existe en México. El compuesto tiene un efecto androgénico extremadamente alto que va de la mano con un efecto anabólico extremadamente intenso.

Más detalles

Reduced price!
OXIMETALONA
New product
Limited time offer:

$ 750.00

$ 850.00

-$ 100.00

Disponible

- +

 
Más

La oximetalona de ROUSSEL UCLAR es el esteroide oral más fuerte y al mismo tiempo el más efectivo que existe en México. El compuesto tiene un efecto androgénico extremadamente alto que va de la mano con un efecto anabólico extremadamente intenso. Por esta razón, pueden lograrse ganancias dramáticas en fuerza y masa muscular en un tiempo muy corto. Un aumento de peso corporal de 10 – 15 libras o más en sólo 14 días, no es raro usando este compuesto. La retención de agua es considerable, de modo que el diámetro del músculo aumenta rápidamente y el usuario consigue una apariencia maciza y masiva en un tiempo record. Debido a que la célula muscular almacena mucha agua, toda la estructura muscular de muchos atletas suele verse suave, incluso inflada.

Oximetolona de ROUSSEL no causa una ganancia muscular cualitativa sino cuantitativa, la cual, fuera de temporadas de competición, es bienvenida, "lubrica" las articulaciones debido a que el agua también se almacena ahí. Por un lado, este factor origina una enorme ganancia de fuerza, y por el otro, el compuesto permite que aquellos atletas que tienen problemas en sus articulaciones puedan realizar sus entrenamientos sin dolor. Los levantadores de pesas, en las clases de peso más altas, conocen bien la oximetolona. Una dieta estricta produce un aumento notable y sólido de la masa muscular. El atleta siente un "efecto bomba" enorme, el cual se experimenta durante el entrenamiento en los músculos ejercitados. El volumen de la sangre del cuerpo es aumentado significativamente, de manera que el suministro de sangre a los músculos durante el entrenamiento es mayor.

Aumenta el número de los glóbulos rojos, permitiendo al músculo absorber más oxígeno. El músculo tiene una resistencia y desempeño mayor. Por consiguiente, el atleta puede tener gran resistencia y fuerza inclusive después de muchas series. Algunos fisicoculturistas informan ese enorme y a veces doloroso efecto "bomba" de manera que terminan su entrenamiento después de solamente unas pocas series, o trabajan otro grupo muscular. El a menudo mencionado "empujón de esteroide" se manifiesta hasta el extremo durante el entrenamiento esto le da al atleta una sensación fantástica de satisfacción. El alto efecto androgénico estimula la regeneración del cuerpo de modo que el a veces temido síndrome de "sobre entrenamiento" es muy improbable. El atleta siente a menudo que sólo unas pocas horas después de un entrenamiento fuerte está listo para más. Aun cuando se ejercite seis días a la semana se logra un progreso continuo.

Aunque no es un esteroide usado en la preparación para una competición, puede ayudar más que cualquier otro esteroide durante la dieta para mantener la masa muscular y permitir los entrenamientos intensos. Por consiguiente muchos fisicoculturistas lo usan hasta aproximadamente una semana antes de la competición, resuelven el problema de retención de agua tomando anti estrógenos y diuréticos de manera que se vean voluminosos y duros cuando estén en la tarima.

El uso de éste producto es responsabilidad de quien lo utiliza y recomendamos siempre la supervisión de un profesional.

Presentación: Bote con 60 tabs
Cada tableta contiene 50mg de oximetalona

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out