Resurrect PM sleep Recovery

Reduced price!
Resurrect PM sleep Recovery
New product
Limited time offer:

$ 390.00

$ 480.00

-$ 90.00

- +

 
Más

Ronnie Coleman Signature Series - Resurrect-PM Ultraconcentrado Sueño y recuperación Formula Blue Razz Dream - 200Gramos

 

Ronnie Coleman Signature Series Resurrect PM Ultra Concentrado para el Sueño y la Fórmula de Recuperación es la primera fórmula concentrada de sueño y recuperación del mundo. Es una combinación única de ingredientes que Ronnie Coleman ha tomado a lo largo de los años y algo más. Despiértate sintiéndote renovado y revivido, sabiendo que tu cuerpo fue a trabajar toda la noche en profundidad R.E.M. duerma promoviendo niveles óptimos de testosterona y un entorno de crecimiento anabólico, mientras acelera el proceso de recuperación.

 

    ¡Una fuente del mes!

    Crecimiento magro del músculo

    Promueve el profundo y relajante R.E.M. Dormir

    Recuperación muscular y apoyo al crecimiento anabólico

    Tecnología de sabor SensaCool

 

A lo largo de su carrera, a Ronnie Coleman le han preguntado "Ronnie, ¿cómo creces tanto con tan poco sueño?" Su respuesta fue simple: duerme duro, muy duro. Se ha demostrado que cuanto más duermes, menos necesitas. Fue a partir de este concepto simple que creó RESURRECT-P.M., La primera fórmula ultraconcentrada de sueño y recuperación del mundo.

.Con esta fórmula, Ronnie tomó todos los mejores ingredientes que ha tomado a lo largo de los años y los combinó en uno solo. Permitirte despertar sintiéndote renovado y revivido, sabiendo que tu cuerpo estuvo trabajando duro toda la noche en un profundo R.E.M. dormir produciendo niveles óptimos de hormonas de crecimiento y testosterona. Mientras que al mismo tiempo desarrolla músculo con ingredientes como HICA y Creatine Gluconate, acelerando aún más su proceso de recuperación. El sueño que experimentarás será como ningún otro. Se lo inducirá a una relajación profunda de la recuperación óptima del cuerpo y la mente. Te despertarás al día siguiente con una nueva persona con un dolor mínimo y motivado para el entrenamiento que tienes por delante.

No importa si usted es alguien que busca aumentar su masa muscular, desarrollar músculo o inclinarse y definir el músculo, sus beneficios funcionarán de la misma manera. Es ideal para apilar con ganadores de peso o quemadores de grasa. Pregúntese esto: ¿por qué querría uno comprar un producto de sueño y recuperación por separado? Especialmente cuando Ronnie Coleman ha presentado un producto dos en uno con RESURRECT-P.M. Sí, puede haber otros productos que sean similares pero RESURRECT-P.M. es la primera fórmula concentrada verdadera. Lo que significa que han elegido algunos de los mejores ingredientes, han gastado un poco más de dinero, lo que ves es lo que obtienes. ¿Qué tienes que perder? Aparte de grasa, por supuesto! ¡Sí compites!

Resucite PM Preguntas frecuentes     ¿Cómo funciona RESURRECT-P.M. ¿trabajo?    RESURRECTO-P.M. es una combinación precisa de ingredientes que funcionan para ayudar a relajar el cuerpo y la mente y ayudarlo a dormir. Al relajar el cuerpo y la mente, el cuerpo puede entrar en profundidad R.E.M. sueño que es necesario para el crecimiento muscular. En R.E.M. duerma, su cuerpo puede liberar cantidades máximas de hormona del crecimiento, IGF-1 y testosterona. Al ayudar a promover el rendimiento natural del cuerpo de estas tres hormonas, la recuperación muscular se optimiza. Además, al dormir profundamente, la mayoría de las personas se dan cuenta de que se despiertan sintiéndose descansados ​​y revitalizados.     Por lo general, antes de ir a dormir, ¿cómo me iba a caber RESURRECT-P.M. en mi agenda?    Para obtener los efectos completos de RESURRECT-P.M. lo mejor es tomarlo con el estómago vacío aproximadamente 30 minutos antes de dormir. La mayoría de las personas consume un batido de proteínas o alimentos antes de irse a dormir. La mejor manera de obtenerlos es tomar su batido o comida en 1-1½ horas antes de acostarse y luego tomar RESURRECT-P.M. 30 minutos antes de dormir

 

¿Cuál es la mejor manera de tomar RESURRECT-P.M.? Todos los días o solo días de entrenamiento?Para obtener los mejores resultados de RESURRECT-P.M. es consumir si durante 5 días consecutivos y luego tomar dos días libres de uso. Por lo general, entrena de 4 a 5 días a la semana y RESURRECT-P.M. Te tendrá cubierto en esos días. Para seguir obteniendo el efecto completo del producto, los dos días de descanso le permitirán a su cuerpo obtener los efectos completos del producto. Si he consumido bebidas alcohólicas, ¿aún puedo tomar RESURRECT-P.M. ¿En esos días?No. Si ha consumido alcohol, no consuma RESURRECT-P.M.

.RESURRECTO-P.M. tiene muchos ingredientes, ¿puedes darme un desglose de cómo funciona cada ingrediente?     Cinc: El zinc es un mineral esencial y un componente clave de la síntesis de proteínas y la producción de hormonas, además de apoyar al sistema inmunitario.    Magnesio: involucrado en más de 300 funciones biológicas en el cuerpo humano, el Magnesio es un mineral esencial clave involucrado en la síntesis de proteínas, así como en la función muscular y nerviosa.    Vitamina B6: además de la producción de insulina, la vitamina B6 ayuda a mantener el sistema inmunológico y el sistema nervioso. Cuando se combina con zinc y magnesio, la vitamina B6 también ayuda a respaldar la producción de testosterona.    GABA: es un aminoácido y un neurotransmisor que ayuda a los impulsos nerviosos a comunicarse, regulando la actividad de las neuronas y el cerebro al inhibir el número de neuronas que se activan en el cerebro, promoviendo así la relajación.    Phenibut: un derivado de GABA, se cree que Phenibut es compatible con la función nerviosa y el sueño profundo, además de reducir el estrés, los músculos relajados, la ansiedad baja, un estado de ánimo positivo y un sueño reparador.    aHICA: la inclusión de aHICA apoya la estimulación no hormonal de mTOR e IGF-1, lo que apoya el crecimiento del tejido muscular magro.    Mucuna Pruiens: Conocida por su alto contenido de L-Dopa, Mucuna ayuda a respaldar la producción natural de la Hormona de Crecimiento Humano (HGH) y la testosterona en el cuerpo.    L-Arginina: en combinación con L-Ornitina, L-Arginina puede ayudar a respaldar la hormona del crecimiento.    L-Ornitina: en combinación con L-Arginina, L-Ornitina puede ayudar a respaldar la hormona del crecimiento.    Gluconato de creatina: proporciona una mayor solubilidad y biodisponibilidad a la vez que respalda el reabastecimiento, la fuerza y ​​la recuperación del ATP.

 AstraGin: AstraGin aumenta la absorción de aminoácidos, glucosa y vitaminas.L-teanina: L-teanina funciona para apoyar la actividad de la onda cerebral alfa asociada con la calma y la relajación mental.L-fenilalanina: un precursor de la tirosina, la fenilalanina ayuda a apoyar el estado de ánimo al ayudar en la producción de dopamina, epinefrina y norepinefrina.Vitamina C: la vitamina C es un antioxidante y es esencial para los huesos, el tejido conectivo y la salud de la piel.Vitamina E: Además de ayudar a combatir los radicales libres, la vitamina E ayuda a defenderse contra la fatiga, fomentando aún más la recuperación completa del entrenamiento intenso.

Sobre Ronnie Coleman     Fecha de nacimiento: mayo 13, 1964    Lugar del nacimiento: Monroe, Luisiana    Antecedentes de la educación: Universidad de estado de Grambling, 1986 (BS en contabilidad, Cum Laude)    Ocupación: Oficial de la policía de la reserva para el departamento del policía de Arlington.    Altura: 5'11 "    Peso: (Competencia) 305 libras, (de la estación) 330 libras    Residencia actual: Arlington, TX    1r Victoria aficionada: Sr. Tejas 1990    Favorable acontecimiento calificativo: 1991 Campeonatos del aficionado del mundo    Toque de luz de la carrera: Ganar 1998 al Sr. Olympia Para las personas que no saben, la carrera y el éxito de Ronnie Coleman fueron construidos en el trabajo duro y el esmero. Después de graduarse de la universidad en Grambling State, necesitaba un trabajo, por lo que siguió a un amigo mío a Texas desde Louisiana para trabajar. Cuando el trabajo estaba listo, era el oficial de la policía. Además del trabajo como oficial de policía, él entregó las pizzas y el trabajo, tres trabajos inmediatamente; Lo que no está asustado de trabajo duro. Esta misma actitud Ronnie tomó el gimnasio con él cuando comenzó a funcionar en Metroflex para una calidad de miembro libre, gracias a Brian Dobson. Cuanto más difícilmente se trabajó en el gimnasio, más éxito tuvo cuando llegó el aprovisionamiento de combustible su fuego. La primera competencia Ronnie ganado era Sr. Tejas en 1990 y en apenas un corto plazo dio vuelta favorable en 1991 los campeonatos del aficionado del mundo. Aun cuando era un culturista profesional, también era un hombre que hacía mucho tiempo para ayudar a sus hijos.

 

Poniendo en el trabajo, Ronnie Coleman puso la fundación que permitió que él obtuviera su sueño adentro 1998 demandando el título de Sr. Olympia; era el día más grande de su vida y carrera. Él habría podido apenas sentarse en sus talones y tomar la victoria, pero este éxito lo empujó al trabajo más difícilmente que siempre antes de permitir que él capture títulos 8 de registro de Sr. Olympia. Esto dio a Ronnie la impulsión para empujarse un diario más duro y más duro, colocando para nada pero el mejor que permitió que él cambiara la cara del bodybuilding que fijaba por siempre el estándar que los bodybuilders se esfuerzan para hoy.

DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out