Mutant Bcaa 30serv

Mutant Bcaa 30serv

Es un nuevo suplemento de aminoácidos solubles que proporcionan 7.2 gramos de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gramos de otros aminoácidos para proteger la masa muscular, reducir la sensación de cansancio, mejorar al hidratación celular y comenzar la recuperación lo antes posible.

Más detalles

Reduced price!
Mutant Bcaa 30serv
New product
Limited time offer:

$ 470.00

$ 600.00

-$ 130.00

Disponible

- +

 
Más

El Mutant BCAA 9.7 de PVL® es un nuevo suplemento de aminoácidos solubles que proporcionan 7.2 gramos de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gramos de otros aminoácidos para proteger la masa muscular, reducir la sensación de cansancio, mejorar al hidratación celular y comenzar la recuperación lo antes posible. Mantiene la masa muscular evitando el catabolismo. Estimula la síntesis proteica y el desarrollo muscular. Incrementa la fuerza y la potencia muscular. Sirve como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.

Mutant BCAA 9.7 de PVL® su fórmula proporciona grandes cantidades de BCAAs en una proporción de BCAAs 2:1:1. La mayoría de los estudios realizados con suplementación de BCAAs utiliza la proporción 2:1:1(leucina:isoleucina:valina), que es la proporción natural en la que se encuentran estos aminoácidos en las proteínas animales, además los requerimientos de aminoácidos ramificados mantienen esa misma proporción. Mutant BCAA 9.7 estáenriquecida con una mezcla de 8 electrolitos para mantener unacorrecta hidratación muscular.

Como suplemento tomar un servicio(11,6 g) con 250-500 ml de agua fría. Agite y consumir durante el ejerciciolos días de entrenamiento.

Disponible en EFN Elite Fitness Nutrition

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out