Modern Bcaa 30 serv - UspLabs

Modern Bcaa - UspLabs

Un par de Aminoácidos clave en Modern BCAA cuando son ingeridos con una fuente de Carbohidratos tienen efectos increíbles.

Más detalles

Reduced price!
Modern Bcaa - UspLabs
New product
Limited time offer:

$ 490.00

$ 660.00

-$ 170.00

Disponible

- +

 
Más

MODERN BCCA USP LABS

 

Un par de Aminoácidos clave en Modern BCAA cuando son ingeridos con una fuente de Carbohidratos tienen efectos increíbles.

 

El primero, cuando es ingerido con Carbos, te permite tomar ventaja del potencial Anabólico de la Hormona Insulina, mientras minimiza los efectos del potencial lipogénico, esto es importante porque la Insulina es una Hormona altamente Catabólica con respecto al músculo esquelético, pero, la Insulina puede causar ganancias de Grasa este amino particular, de todos modos, parece permitirle al cuerpo tomar ventaja de los efectos Anabólicos de la insulina en el músculo esquelético, mientras minimiza las ganancias de Grasa,  el segundo Aminoácido tiene efectos benéficos similares, cuando este amino es ingerido con una fuente de Carbohidratos, es capaz de maximizar el potencial Anabólico de la insulina mientras minimiza los efectos Lipogénicos de la Insulina, el punto clave de estos ingredientes es que quieres maximizar los niveles de la Hormona Insulina altamente Anabólica, pero minimizar su potencial Lipogénico porque la Insulina no discrimina entre estar altamente Anabólica al músculo o grasa. Utilizando estos Aminoácidos clave, puedes mantener o mejorar el potencial Anabólico de la Insulina en el músculo esquelético, mientras reduces los efectos Lipogénicos de ganancia de Grasa que la Hormona puede tener disponible en EFN Elite Fitness Nutrition.

 

Características Principales

 

-Glicina: Suplementar con este Amino en el ejercicio es muy importante porque los músculos liberan más Glicina durante el ejercicio rápidos que cualquier otro Amino, lo cual crea un estado Catabólico.

-Alanina: También liberada a altos ritmos durante el ejercicio rápido, haciendo la suplementación importante para reducir el estado catabólico.

-Taurina: El Aminoácido más abundante en el músculo esquelético. Un estudio reciente en animales recomienda que cuando los músculos están bajos en taurina, la función muscular y el desempeño son reducidos notablemente.

-Lisina: Este Aminoácido esencial es recomendado por preservar la Leucina en un estado proteínico.

 

Dosis recomendada: como siempre, lea la etiqueta entera cuidadosamente y siga las direcciones, Como suplemento:

 

Mezcle 1 servida (2 cucharadas) en 590 ml de agua y agite vigorosamente por 30 segundos. Tómelo durante el entrenamiento o evento atlético.

Una servida adicional puede ser tomada inmediatamente después del entrenamiento o a cualquier hora que se necesiten Aminos adicionales.

Usar menos de 300 ml de agua por cucharada y/o agua muy fría puede afectar la solubilidad y causar espuma.

Debido al alto contenido de aminoácidos espuma inicial puede ocurrir, lo cual debe parar después de un par de minutos después de agitarlo ligeramente.

Agite el contenedor antes de cada uso para dispersar los ingredientes que se hayan pegado.

 

DISPONIBLE EN EFN ELITE FITNESS NUTRITION

subir imagen

subir imagen

 
Custom tab

This is a custom block edited from admin panel.You can insert any content here.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

No products

To be determined Shipping
$ 0.00 Total

Check out